Mostrando 1–12 de 61 resultados

Xanol limpiador de madera

Xanol limpiador de madera

Limpiador potente para maderas manchadas o agrisadas por agentes externos, como la lluvia, polución, rayos U.V. Elimina los restos de suciedad y grasas. Transparente.

Acqua-roc barniz ladrillo

7.2586.30

Barniz al agua Hidrofugante e impermeable al agua de lluvia. No altera la apariencia del soporte. Partícula fina penetrante. Aplicación sobre piedra natural, caravista, revoco y en general sobre substratos minerales absorbentes.

Hidrofugante invisible acqua

7.45111.60

Hidrofugante invisible al agua, para fachadas de soportes absorbentes. Repelente tanto del agua de lluvia, como del agua procedente de la absorción por capilaridad. Transparente

Acquatex primer universal

9.9944.75

Imprimación polivalente al agua. Buena adherencia sobre paramentos difíciles. Para Acero inox. , acero galvanizado, aluminio, Pvc, madera, yeso, azulejos, etc..

Excelente nivelación, Blanca.

¡Oferta!

Xanol lasur Al Agua

11.9931.20
Xanol lasur Al Agua.

Lasur de acabado al agua a poro abierto, para la decoración y protección de la madera expuesta al exterior. Contiene filtro solar U.V.

Tixoval Acqua cubremanchas

12.05141.65

Pintura cubremanchas tixotrópica sin olor, pensada para el aislamiento y cubrición de manchas difícles. Interior/Exterior. Aísla manchas de agua, hollín, nicotina, humos, grasa, moho, óxidos, tinta, manchas de humedad, etc…

Xanol gel decapante

12.8539.99
Xanol gel decapante

Gel decapante para eliminar todo tipo de pinturas sobre la madera. Al no contener productos ácidos, respeta la superficie pintada, no alterando la madera. No gotea.

Xanol barniz exterior al agua

12.9035.50
Xanol barniz exterior al agua

Barniz alquídico de alta calidad en base agua. Excelente resistencia al exterior, debido a la incorporación de potentes filtros U.V.  Incoloro.  Brillo, mate y satinado.

Acquatex PU Esmalte al agua

13.0574.35

Esmalte al agua de poliuretano monocomponente de altas prestaciones. Excelente adherencia sobre superficies difíciles. No amarillea. acabados Mate, Satinado y Brillo. Extraordinaria resistencia a la intemperie.