Cómo Calcular los rollos de Papel

Cómo Calcular los rollos de Papel

Cómo Calcular los rollos de Papel

Una vez que hemos decidido que papel nos gusta viene la pregunta de cuantos rollos necesito. Es importante comprarlos todos al mismo tiempo y asegurar que todos nuestros rollos tienen la misma tintada (pertenecen al mismo número de lote) porque el color puede variar de una tintada a otra y eso se notaria una vez colocado.

Si todavía no has elegido  Papel pintado visitanos en web

 

1. El primer paso es conocer el perímetro de la habitación, o lo que es lo mismo, el ancho de la superficie que vas a empapelar. En la tabla de papeles pintados indicamos “metros de rodapié” para no incluir las puertas.

Si tiene de ancho 6.5 m., opta por redondear a lo alto, serían 7 metros.

2. Ahora para conocer la altura de la pared, mide desde el rodapié (si esta instalado) hasta el techo. Súmele el case o salto del papel pintado que has elegido. Lo encontrarás en la etiqueta del rollo, en la ficha del producto en nuestra web o en nuestra tienda física.

Si no tiene case la medida no variará.

3. Haz coincidir en la tabla las dos medidas, y obtendrás el número de rollos de papel pintado necesarios para cubrir tu pared o habitación.

  ¿Qué es el Case, patrón o rapport ?

El case se puede definir como la medida para hacer coincidir los diseños o dibujos de una tira de papel con la anterior, es decir, la cantidad de papel que debo “desperdiciar” para hacer coincidir el diseño o dibujo del papel entre las diferentes tiras que voy colocando, para que quede de manera simétrica y perfecta.

Estas tablas son meramente orientativas, si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te solucionaremos el problema en el momento:

Tlf. 914950577

e-mail:  Info@pinturascoronado.com
Lunes a Viernes: 7:30-13:00 y 16:00-19:30
Sábados: 8:00-13:00

Cómo Calcular los rollos de Papel

Cómo Calcular los rollos de Papel según algunas medidas


Rollos de 10,05m de largo x 53cm de ancho

Estas medidas de papel son las más comunes de encontrar normalmente. La forma más fácil de calcular es mirar cuantas tiras salen por rollos. En este caso salen 4 tiras de papel por rollo = 2,12 m lineales de pared para un techo estándar (2,45m) esto seria para un papel de case cero.  Hay que tener en cuenta que si el papel elegido tiene case sólo saldrán 3 tiras por rollo = 1,59 m lineales.


Rollos de 10m de largo x 70cm de ancho


Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Llámanos